Las Metas de Nuestros Clientes son Nuestros Objetivos
Diseñamos estrategias que den la mejor oportunidad para ganar el caso y lograr los objetivos. Entendemos cada operación tan profundamente como los directivos mismos de los negocios, asistiendo y cooperando para estructurarlos en la forma más adecuada.
En materia de controversias legales, vamos al fondo de cada asunto y estudiamos el caso en profundidad, enfocando nuestro análisis jurídico y habilidades al contexto comercial de cada caso y a los objetivos y metas específicos del cliente.
Eficiencia
Involucramos a nuestro equipo de una manera eficiente, con un socio siempre presente para aprobar y agilizar cada parte de los procesos. Damos especial valor a sesiones de planeación y sugerencias para cada caso o transacción, conscientes de limitar nuestra participación y controlando la administración eficiente del tiempo. Tenemos como política no “sobre poblar” con abogados, ya sea en materia de transacciones de negocios, de litigio o arbitraje.
Colaboración
Al inicio de cualquier contratación, trabajamos estrechamente con nuestro cliente para entender los objetivos de su operación y para establecer una estrategia del caso, el plan de trabajo a seguir, y para designar al equipo adecuado que participará en el asunto con la finalidad de proveer el mayor valor por nuestros servicios para su beneficio. Nos comunicamos continuamente, programamos reuniones periódicas, conferencias telefónicas y/o reportes y memorándums escritos para satisfacer sus necesidades. Tenemos el hábito de informar a nuestros clientes del avance de sus operaciones o casos y nos empeñamos para que tengan suficiente detalle de manera oportuna. Como es sabido, en cuestión de litigios nunca existe una garantía del resultado; no obstante, estamos convencidos de que un esquema de colaboración y compromiso absoluto de nuestra boutique con las operaciones y litigios o arbitrajes de nuestros clientes, aminora y disminuye cualquier sorpresa.
Credibilidad
Sabemos que ningún otro despacho de abogados luchará con tanta dedicación y pasión como el equipo de nuestra boutique, con la meta de lograr objetivos viables. Por ello, mantenemos nuestro foco de atención, servicio y diseño de estrategias, en la credibilidad de nuestra clientela y en nuestra boutique. Evitamos retóricas inapropiadas, argumentos débiles o procedimientos dilatorios, sin distraernos respecto de los mejores argumentos de nuestros clientes. Somos concisos y honestos en los argumentos sobre los que basamos nuestros contratos, demandas, contestaciones, alegatos y demás documentos que preparamos y presentamos en su representación.