BIENVENIDO A NUESTRA BOUTIQUE
En septiembre de 2010, José María Abascal y Romualdo Segovia fundaron una boutique especializada en arbitraje comercial nacional e internacional, litigio mercantil, derecho corporativo y transaccional, fusiones y adquisiciones, emisión de valores nacionales e internacionales y toda clase de financiamientos y reestructuras.
AFS es una firma legal de servicios especializados, con marcada preferencia en ofrecer la atención personal de sus socios y personal, evitando los problemas de falta de cercanía
cliente-abogado, atención y costos que usualmente acompañan a la prestación de perfil empresarial y masiva de servicios legales.
Los socios de AFS ofrecemos amplia y reconocida experiencia en las siguientes áreas:
Derecho corporativo y transaccional, fusiones y adquisiciones, financiamientos y reestructuras, y emisión de valores. | Arbitraje comercial y litigio mercantil. |
A lo largo de los siglos la atención personal del abogado, como amigo y consejero, ha sido un pilar de apoyo legal significativo a la comunidad empresarial y las personas de negocios exitosas. Nuestra misión es preservar ese valioso e insustituible rol del abogado en el mundo de los negocios.
Los problemas legales específicos que cualquier empresa enfrenta en México y otros países relacionados, pueden necesitar de equipos legales complejos y extensos.
AFS cuenta con relaciones con despachos de diferentes especialidades y profesiones en México y en el extranjero; por ejemplo, en cuestiones administrativas y regulatorias, laborales, fiscales y penales, entre otros sectores especializados. Las sinergias de nuestra firma incluyen una colaboración cercana con expertos en diversos sectores, como el financiero, inversiones, turismo y comercio internacional, entre otros.
Hemos también experimentado con éxito, cuando así conviene y lo convenimos con nuestros clientes, en aprovechar al personal del cliente para colaborar con ciertos apoyos paralegales, con el fin de aprovechar y maximizar las ventajas de su conocimiento del caso y reducción de costos.
Nuestro lema es cercanía, eficiencia y flexibilidad.
Información de contacto
Hacienda de Guadalupe Chimalistac,
01050 Ciudad de México, CDMX